EtoConcepción

Tratamiento No Quirúrgico

Inicio > Tratamiento No Quirúrgico
tratamiento_no_quirurgico

gabriel_asteteDurante el año 2014 dimos inicio a un nuevo enfoque de tratamiento en Pacientes que no tenían indicación de una cirugía. Le llamamos:

TRATAMIENTO NO QUIRURGICO (TNQ).

Este tratamiento es un enfoque Multiprofesional de la Obesidad, diseñado en forma personalizada a cada paciente u usuario, y se enmarca en evaluaciones, mediciones, terapia y controles regulares con un Equipo Multidisciplinario.

Unidad TNQ

EQUIPO:

Esta dirigido por el Jefe del Equipo (Dr. Gabriel Astete) y a cargo de los siguientes Profesionales de ETO-Concepción, quienes en un período determinado (3 meses) diseñan y aplican un tratamiento específico a cada Paciente: Psicóloga, Isidora Valdés. Kinesiólogo y Profesor de Educación Física, Carlos Poblete y  Nutricionista, Valentina Torres (de izquierda a derecha en la foto).

 

RESULTADOS: 

Nuestros resultados son muy alentadores, con más de un 70 % de efectividad; lo cual es muy bueno si se considera los malos resultados habituales de Fármacos, Dietas o Actividad Física que se usan de manera aislada, y que no superan el 30% de resultados, con una alta tasa de rebote.

¿Quienes pueden optar a él?

  • 1- Especialmente Pacientes con Sobrepeso.
  • 2- Pacientes de cualquier edad, que pueda ser instrucciones y realizar ejercicios físicos básicos (todos los pacientes son evaluados por cada Profesional el Equipo). En un principio teníamos un límite de edad, superior a 15 años. Sin embargo por los altos índices de Obesidad Infanto-Juvenil y los excelentes resultados que se observan en los preadolescentes que hemos tratado, hemos debido ampliar este tratamiento a niños, que evidencien una madurez y voluntad de trabajo necesarios.
  • 3- Pacientes con  Obesidad, que no pueden optar a tratamiento quirúrgico.
  • 4- Personas con Sobrepeso, que desean un cambio o preparación para eventos especiales o actividad laboral (mínimo 3 meses de tratamiento).
  • 5- Personas que desean una evaluación o mejora de su Calidad y Hábitos de Salud.
  • 6- Todos son evaluados profesionalmente antes de poder optar al tratamiento.

CONTACTO:

Así, con un enfoque muy profesional, y un costo diseñado para ser mucho más accesible que intentos aislados de terapia, este Tratamiento No Quirúrgico ha debido ser ampliado a un mayor número de postulantes. Te invitamos a informarte de los detalles y cupos disponibles con nuestra Secretaria:

Secretaria:  Sra. Marylen Narváez

412130311 – San Martín 1059

Concepción

Tienes alguna consulta o duda

Nombre Completo

Correo Electrónico

Mensaje

  Volver Atrás   Subir
Desarrollado por Fernando Arcos Bustos