EtoConcepción

Nueva Dirección

Inicio > Nueva Dirección

Nuestra Nueva Dirección es en calle A. Prat # 390 Oficina 901, en la esquina de Ohiggins y Prat (Edificio Neocentro). Los teléfonos siguen siendo los mismos, 412130311 y 412130340. Agradecemos la confianza en nuestro protocolo de trabajo y los invitamos a visitarnos en estas nuevas dependencias, cuyo principal objetivo es brindar la mayor comodidad  y profesionalismo.

foto-estar

En este mes de Septiembre, cumplimos 9 años desde el inicio de nuestro trabajo. A lo largo de los años hemos vivido cambios y crecimiento, gracias a la confianza de nuestros queridos pacientes.

Este nuevo Centro de atención es el resultado de eso, de esa confianza, en nuestro Protocolo de Trabajo, que ha sido reconocido como una herramienta eficaz en el tratamiento de la Obesidad y sus consecuencias.

A lo largo de estos años hemos logrado desarrollar muchos pequeños proyectos. Podríamos aburrirlos mencionado los logros de este Equipo, con los mil y tantos casos que hemos ya operado. Mencionar el desarrollo pionero en técnicas, la permanente formación de cada integrante de nuestro Equipo, la participación en Cursos y Congresos de nivel Internacional, ya sea como asistente o con presentador. Hablar la permanente investigación en otros modelos de tratamiento, como nuestro exitoso Tratamiento No Quirúrgico. Del desarrollo en estudios de composición corporal funcional y Cirugía Metabólica, etc… Pero no es la idea. Hoy estamos felices por este traslado y solo queremos compartir esa felicidad con ustedes.

  Volver Atrás   Subir
Desarrollado por Fernando Arcos Bustos